Nuestra compañía siempre se encuentra a la vanguardia en tecnología, por esta razón contamos en cada una de nuestras sedes con sistema de cámaras ip, esto nos permite tener nuestro centro de monitoreo fuera de las instalaciones para así ser un verdadero apoyo a cada uno de nuestros guardas de seguridad.
Contamos en cada parqueadero con sistemas de alarmas de sirena y silenciosas conectadas directamente con los frentes de seguridad en este caso de las ciudades de Mosquera y Madrid, dentro de nuestros sistemas de seguridad perimetral contamos con sensores de gran alcance con foto celdas.
Además de ser exigentes con todo nuestro personal de vigilancia ya que contamos con parámetros de selección muy altos para así brindar seguridad a todos nuestros clientes, estos guardas son apoyados por seguridad canina y personal armado estratégicamente ubicado para así evitar cualquier tipo de impase en nuestras instalaciones.
Cada guarda cuenta con sistema de comunicación interna y externa hacían nuestro centro de monitoreo, dentro de los sistemas utilizados se encuentran líneas fijas, celulares y avantel.